24/6/13

Una mañana gris + DIY

Qué alegría ver el sol después de tantos días con la lluvia a cuestas, levantar la persiana y ver las casitas del casco viejo bajo un inmenso cielo azul, no tiene precio.



Pero a pesar de todo, he decidido tener mi propia mañana gris, me explico, hemos preparado la cuna de Daniel, y digo hemos porque Adrián no podía perderse semejante acontecimiento y lo describo así porque se lo ha tomado muy muy en serio. De entre todas las cosas que hemos ido comprando con el tiempo, tenía muy claro las que más le gustaban, así que casi casi podría decir que he sido una mandada. Y después de ver lo bien que ha quedado, me declaro una fan incondicional del gris.





El gatito que lleva Daniel en la mano, lo compramos en Ruhna, en cuanto Adrián se fijó en él nada más atravesar la puerta tuvo muy claro que se venía con nosotros para casa y la verdad es que su hermano no se separa de él.
Para los que no conozcan la tienda entenderéis por qué me gusta tanto si pincháis el enlace, y a los que ya la conozcáis no hace falta que os diga nada porque seguramente os pasará lo mismo que a mí, una vez que entras ya no quieres salir.


Después de ver esta imagen comprendéis por qué tanto interés en decorar la cuna de su hermano ¿verdad? porque poco a poco pretende apoderarase de ella, ese era su plan desde el principio ;)

Y aprovechando el entusiasmo y la inspiración mañanera, le hemos hecho un regalito a Daniel y a la vez una de las cosas que más me gustan como me imagino que le pasará a la mayoría de las mamás, una manualidad con los niños. Un adorno-portafotos para la cuna.





Como véis, es super sencillo de hacer, sólo necesitáis:

- un trozo de cuerda o cinta ( yo he utilizado un trocito de cordel rústico tipo liza)
- pompones u otro adorno que os guste tipo flores de tela, papel de seda...
- pinzas de madera (si colgáis unas polaroid queda precioso además de darle ese toque vintage)
- whasi tape para hacer los banderines y forrar las pinzas (una idea que me dieron las chicas de Ruhna) y para pegar el adorno a la pared una vez terminado




¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!
Hasta el siguiente post.











5 comentarios:

  1. hola!..soy Maria acabo de llegar hasta tu blog buscando unas cosas por internet y la verdad es que me ha encantado lo que he visto, yo también tengo un nene pequeñito así que me pasaré a visitarte a menudo.....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, espero que te vaya gustando, disfruta mucho de tu peque. saludos, Noelia

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Me ha gustado mucho tu blog.tiebes fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes un blog muy bonito eres una artista.
    ¡¡ Suerte!!!

    ResponderEliminar