24/9/13

Nuevo álbum a la vista + arbol DIY


¿Qué tal el comienzo de semana?  Con este tiempazo veraniego los lunes son otra cosa ¿no?
Nosotros  nos hemos pegado prácticamente el día en la calle de un lado para otro, correteando por el parque, viendo los patos en el río, nuestras tiendas favoritas y hasta un poquito del concierto  de la plaza del ayuntamiento de Pamplona,  que se realizaba de forma simultánea en otros  puntos de España en favor de la música y como protesta por el IVA cultural.
Con mucha pena de que se fueran terminando las horas de sol, hemos vuelto a casa, y para variar no lo hemos hecho de vacío sino con nuevo material de scrapbooking,  con cositas y novedades de Mr. Wonderful y unos precioso papeles ¡Qué ganas de empezar un nuevo álbum!




Además de ser unos papeles preciosos para hacer scrap, junto con la troqueladora en forma de corazón, me han venido de maravilla para terminar el DIY que tenía pendiente desde hace una semana.
¿Recordáis que hace unos días cuando regresaba a casa lo hice rama en mano?
Pues la rama se ha convertido en nuestro propio arbol de los tesoros, o al menos ha sido bautizado de esta forma por Adrián.
 Es una manualidad barata, divertida y facilísima en el que además podrán colaborar los peques haciendo la decoración.



No veáis que contento se pone cada vez que entra y sale del salón, parece que la vea por primera vez, sobre todo desde esta tarde que hemos terminado de decorarla. Al principio tan sólo estaba puesta en el tiesto  con los banderines que hice con whasi tape y un par de pompones de lana, pero con los papeles que hemos traído hoy y la troqueladora en forma de corazón, está quedando así de bonita.
¡Y por fin hemos encontrado un lugar para poner a nuestro búho hecho a mano, qué mejor casa que un arbol en el que crecen tesoros...
Lo mejor de todo es que cuando tengamos algún ataque repentino de creatividad podemos sustituir los adornos por otros nuevos, así que os animo a hacer vuestro propio arbol, es facilísimo además de super divertido.
Felíz martes.

2 comentarios:

  1. !qué papeles mas bonitos!!...los quiero todos, por favor dime donde los has comprado ,me encanta el de números....y el de flores azules me recuerda a uno parecido que habia en casa cuando era pequeña forrando la trasera de un mueble, el mueble de los tesoros lo llamábamos por que de ahí salian chuches y demás cosas ricas...seria genial que tuviesen tienda online. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Teresa!! Lo primero de todo, gracias por tus comentarios, se agradece ver que gente como tú sigue las publicaciones y además se anima a comentar. La verdad es que no se sí tendrán tienda on line pero esos mismos papeles o muy parecidos los tienes en The Craftcake mama y en la web de Mr Wonderful también hay material de scrapbooking, he puesto el Lina al principio del post, pincha sobre Mr Wonderful y te lleva directa al apartado de scrap. Espero que encuentres lo que buscas

    ResponderEliminar