30/9/13

...y llegó el otoño




Qué mejor forma de empezar un lunes que recogiendo hojas.
Y por cierto,que no os quepa duda de que el estar tan cerca del suelo es una ventaja, porque si hubiera sido una competición, el enano hubiera ganado con todas las de la ley (eso, o es que los años no perdonan).






Nos lo hemos pasado tan bien que al pobre se le ha quedado esta carita cuando le he dicho que teníamos que volver a casa, así que para que el disgusto se pasara de inmediato nos hemos llevado un montón de  hojas... a ver qué se nos ocurre.
De momento dejo un collage con unas cuantas fotos que he encontrado (vía Pinterest), que me va a resultar de lo más inspirador (espero que a vosotros también).


 Cómo me gustan esos colores, los largos paseos pisando las hojas, las mermeladas caseras, una taza de chocolate en un día lluvioso....vamos, que ya estoy toda otoñal deseando hacer un montón de cosas.

1 comentario:

  1. Adrián y sus "cocoilos",jajaja.....todavia se quiere acostar con ellos puestos?.....el otoño es muy bonito pero muy triste para mi , debe de ser por la falta de luz....yo necesito sol y playa.

    ResponderEliminar